Mostrando el único resultado

Medidas de cardiología de larvas de pez cebra

Los parámetros cardiovasculares son importantes para muchos estudios, no solo aquellos que involucran directamente la investigación cardiovascular.

Particularmente cuando se estudia el efecto de compuestos o fármacos dianas en la fase preclínica, tener acceso a datos cardiovasculares enriquece su conjunto de datos.

El ciclo cardíaco de Zebrafish es un parámetro importante para verificar el efecto de toxicidad de un compuesto o para verificar los parámetros fisiológicos de un mutante.

Cuando se prueban compuestos como objetivos de fármacos, a menudo no pasan a la siguiente etapa preclínica debido a los efectos cardiovasculares.

Los datos detallados sobre el sistema cardiovascular que se pueden perder en los estudios de alto rendimiento son extremadamente valiosos antes de los estudios en mamíferos en etapas posteriores.

Con datos de alta calidad en mente, se desarrolló MicrozebraLab. Los modelos de pez cebra y el cribado de alto rendimiento van bien juntos, pero a veces la calidad de los datos va mucho más allá de la cantidad. Los datos de alta resolución y alta calidad son el nuevo estándar de MicroZebraLab.