Anestesia por Inhalación para Animales Experimentales

RWD Life Science tiene una larga tradición en estudiar y proporcionar sistemas de anestesia por inhalación de alta calidad y competitivos que tienen un gran valor práctico para la comunidad de investigación.

Se han establecido múltiples soluciones integradas para diferentes procedimientos en ratones, ratas, conejos, gatos, perros, monos, cerdos, etc., lo que tiene ventajas notables e incluso exclusivas sobre los sistema existente en el mercado, por ejemplo:

  1. Control preciso y estable de la producción de agentes anestésicos independientemente de los cambios ambientales como la presión, la temperatura y el flujo de aire dentro de los límites específicos.
  2. El diseño miniaturizado de las máquinas de anestesia y el sistema de barrido, ayudan a mejorar la utilización del espacio de laboratorio.
  3. Las máscaras con marco estereotáxico y las máscaras de cono con tamaños pequeños satisfacen cirugías más delicadas como la cirugía Craneocerebral y Oftalmológica, y al mismo tiempo minimizan la exposición dañina a los investigadores mientras se conectan al sistema de evacuación.
  4. El último diseño del sistema de evacuación de gases residuales con pesaje brinda gran comodidad a los investigadores.
  5. Una mayor relación rendimiento/precio ayuda a los investigadores a reducir sus gastos mientras mantienen una investigación exitosa.
  6. Alta eficiencia de absorción del filtro de carbón activado.

Ventajas de la anestesia por inhalación

  1. Puede ofrecer un mejor nivel de control sobre la profundidad y la duración de la anestesia, especialmente para procedimientos prolongados.
  2. Ser relativamente insoluble y una eliminación más rápida en la sangre permite una recuperación rápida.
  3. Ser de inicio y compensación rápidos con efectos secundarios mínimos.
  4. Tiene pocos o ningún efecto tóxico gracias a la característica no metabólica del sevoflurano y el isoflurano.
  5. Tener un desempeño más seguro y eficiente para reducir las tasas de morbilidad y aumentar la posibilidad de resultados exitosos.

Anestesia por Inhalación para Animales Experimentales

Equipo de Anestesia Avanzada RWD

Anestesia por Inhalación para Animales Experimentales

Equipo de Anestesia Compacta RWD