Instrumentos Estereotáxicos

Los instrumentos estereotáxicos se utilizan ampliamente en muchos campos, como la neuroanatomía, la neurofisiología, la neurofarmacología y la neurocirugía, etc.

RWD ofrece una serie de equipos estereotáxicos para satisfacer las necesidades experimentales de ratas, ratones, cobayas, musarañas, gatos, conejos, perros, monos y otros animales.

Además, el instrumento estereotáxico RWD está totalmente equipado, lo que mejora enormemente la aplicabilidad y uso de cada instrumento estereotáxico.

En primer lugar, según el objeto experimental y el tipo de experimento, puede elegir diferentes modelos como: tipo estándar, tipo compacto, tipo montado en riel, tipo de animal grande, etc.

En segundo lugar, de acuerdo con la precisión experimental preferida para elegir los estereotáxicos están disponibles dos tipos de lectura de precisión de 100 um o de 10um.

Además, todos los manuales se pueden actualizar a instrumentos estereotáxicos digitales, mientras que el manipulador único se puede actualizar a manipulador doble según interés del usuario.